Con una participación de 300 personas, se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Extrema de la Universidad Latina de México e Instituto Celayense, en donde cumplieron los objetivos de fomentar el deporte.
Ayer por la mañana, se realizó esta carrera, que fue definida por sus organizadores como recreativa y no de competencia, en donde se buscó el activar al público y seguir fomentando el deporte.
La carrera consistió en un recorrido de 5 y 10 kms., con obstáculos que pusieron a prueba la destreza de los corredores.
Claudia Méndez, quien formó parte del Comité Organizador, expresó que fue una carrera muy buena y se cumplió con lo planeado.
Méndez comentó que la carrera fue buen aceptada por los corredores y se esperan seguir con el mismo entusiasmo el próximo año.
Explicó que la justa está limitada a 300 corredores, los cuales fueron el número que participó en esta tercera edición, desde las 8 de la mañana, hasta las diez de la mañana cada uno de los participantes recorrió el circuito, el cual se realizó dentro de la Universidad Latina de México.
