Javier Hernández volvió a marcar con los Hammers luego de 35 días de no hacerlo, pero su equipo se dejó igualar al 97′ para conformarse con un 2-2 ante Crystal Palace, resultado que no le saca de la parte baja de la clasificación.
“Chicharito” fue titular, jugó todo el encuentro y dio uno de sus mejores partidos desde su vuelta a Inglaterra. Al 31′ castigó al arquero rival, Julian Speroni, con una definición de tres dedos y en el área chica, al recibir un pase de Aaron Cresswell.
GOOOOLL del Chicharito Hernández El Mexicano se reencuentra con el gol y pone el 1-0 del West Ham ante el Palace pic.twitter.com/Sw30Edjgik
— DIEGOL (@Diegoarm08) 28 de octubre de 2017
Ese tanto abrió la puerta para unos Hammers que mostraban su mejor cara, primero tras eliminar a mitad de semana al Tottenham en la Copa, y hoy volviendo al camino de la victoria en Liga, luego de dos partidos sin hacerlo.
West Ham controló el resto del primer tiempo y al 43′ extendió su ventaja para el 2-0 con un tanto de André Ayew.
Ahí comenzó el show del portero visitante, Joe Hart, figura del encuentro y quien se cansó de frustrarle una y otra vez las mejores aproximaciones al rival.
Pero Crystal Palace pudo recortar el marcador al 50′ con un gol de Luka Milivojevic, de penal. La insistencia de los locales dio frutos hasta el 97′, cuando Wilfred Zaha empató con un disparo de media vuelta que dejó helado al conjunto de Londres.
Con esta igualada el West Ham suma 9 puntos y avanza poco en su objetivo por abandonar la zona de peligro en Inglaterra.
