Desde hace un mes comenzaron a darle mantenimiento al Mercado Irapuato, ubicado en Avenida Guanajuato, uno de los más conocidos y visitados.

Varios de los comerciantes comentaron que, aunque se le ha comenzado a dar servicio por parte de Obras Públicas, piden mayor seguridad dentro y fuera del mercado.

Además, piden que haya más actividad en varios de los locales y mesas del recinto, ya que en los últimos meses 16 expendios han cerrado debido a la delincuencia y bajas ventas.

Una de las mejoras de este mercado es la pinta de la fachada que han realizado por parte de Obras Públicas, así como el mantenimiento del techo de este lugar.

Don Juan Díaz, quien desde hace 35 años es comerciante de frutas y verduras en este mercado comentó que una de las problemáticas con las que se enfrentan todos los jueves es la competencia que tienen con los puestos que se colocan afuera del mercado “porque les quitan la clientela”.

Por su parte, Juliana Ventura quien tiene un negocio de abarrotes, dijo “Hasta el momento el servicio de agua y luz está bien dentro del mercado, aquí sólo lo que pedimos es mayor seguridad y que no dejen instalar a comerciantes por fuera, porque eso nos quita a nosotros como locatarios afluencia de gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *