Tras el Gran Premio de Bélgica, Esteban Ocon acusó a Sergio Pérez en redes sociales de que el tapatío había intentado matarlo… hoy el francés acusó a aficionados de amenazarlo en Twitter.
El coequipero de Sergio en Force India no esperaba la mejor bienvenida en México, pero se llevó una sorpresa.
“Esperaba que hubiera una bienvenida dura esta semana, después de ver todos los mensajes en Twitter que recibí, que fue una locura, incluso las amenazas de muerte también”, dijo Ocon en conferencia con los medios en el paddock del GP de México.
“En realidad he tenido una cálida bienvenida desde el principio. Vamos a ver si continúa. Espero que sí”, agregó el europeo.
Incluso previo a la carrera en Spa, donde Checo se tocó dos veces con su compañero, en Twitter ya había contexto en redes sociales, pues Ocon comenzó a bloquear a aquellos que lo insultaron o criticaron por poner a Pérez en el muro durante el GP de Azerbaiyán, donde ambos pudieron subir al podio.
“Creo que la última (amenaza) fue ayer. Pero fuera del Twitter, en el mundo real todos me han dado una gran bienvenida y están apoyando al equipo, no sólo a Checo”.
Esteban dijo que no sabía si debía tomar en serio amenazas en redes sociales.
Durante la sesión de autógrafos, en efecto los aficionados se vieron cariñosos con Ocon, quien es octavo en el Mundial, justo por detrás de Sergio.
