Los empresarios del sector calzado festejaron con una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana de León, a San Crispín y San Crispiano patronos del sector zapatero y curtidor.
Representantes del sector acudieron al servicio, la plana mayor de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), no pudo asistir por compromisos generados en la ciudad de México.

La misa fue oficiada por Monseñor Alfonso Cortés, arzobispo de la Arquidiócesis de León, quién destacó la importancia del sector en las familias, haciendo un llamado al empresariado a ser más justos teniendo trabajos dignos.
“La principal finalidad del trabajo no es el dinero, lo primero es la realización y el crecimiento social, espiritual y económico de las personas” señaló el arzobispo.
En este sentido cualquier actividad laborar, debe ayudar para que las familias tengan bienestar, generando empresas “familiarmente responsable”, exhortó monseñor.
“Lo más importante para cualquier industria es quien lo realiza -las personas-, la inteligencia para desarrollar la habilidad creadora”.
