Este sábado 21 de octubre, en el barrio Laguna Grande, San Lorenzo, Paraguay, la tragedia se centró en el fallecimiento de un menor. Agentes de la policía de la Comisaría de San Lorenzo llegaron ante los hechos.
Las autoridades revelaron que la madre se encontraba jugando con su bebé en el área de la sala de su vivienda. En un punto concreto, se quedó dormida y el bebé gateó hasta la piscina, en donde cayó y perdió la vida ahogado.
“Se trata de una piscina que está en el patio del domicilio, es profunda. El menor estaba con su mamá en la sala. Estaban jugando cuando ella se quedó dormida. El nene aprovechó, se paseó, salió al patio y cayó a la piscina”, explicó el comisario Silvio Cantero.
De manera urgente el bebé fue llevado a pediatría en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, en donde se constató su muerte.
La madre regresó a su hogar, a pesar de que se deben hacer algunas investigaciones formales por parte del Ministerio Público.
El caso quedó en manos de Julio Ortiz, juez fiscal de San Lorenzo, quien determinará el grado de responsabilidad de la mujer, explicó Cantero en contacto con la 970AM.
Con información de 970AM; ultimahora; Paraguay.com
