Últimamente los medios de comunicación han dado a conocer casos en que las personas han sido víctimas de la picadura de una araña, incluso hasta causarles la muerte.

Como el caso de una mujer, quien trabajaba como un agente de la policía en La Rioja, España, quien tras recibir una picadura de una araña, perdió la vida.

La víctima fue identificada como Sandra Lisette, quien es una suboficial mayor de la Policía Riojana, así lo informa el medio de comunicación “El Federal Online”.

Días antes de perder la vida, Sandra había recibido la picadura de una pequeña araña en un de sus pechos, más no le tomo importancia a la herida hasta que la lesión se hizo más fuerte llevándola hasta el hospital para que recibiera atención médica.

Sin embargo, fue demasiado tarde cuando ingresó al hospital la agente, ya que el veneno de la araña ya había hecho efectos fuertes.

La piel de Sandra comenzó a necrosar hasta que finalmente perdió la vida.

Según el medio “El Federal Online”, habían informado que la víctima sufrió una picadura de una viuda negra, pero al final se trató de una araña violinista, cuya mordedura provoca reacciones sistemáticas severas y puede hasta causar la muerte.

Infomación de El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *