Gustavo Díaz prefiere ver el vaso medio lleno a medio vacío.
Y es que, el ‘Chavo’ dejó en claro que su estancia en el club León, va viento en popa, pues de siete partidos dirigidos, ha conseguido 16 de los 18 puntos expuestos.
“Le pueden dar la lectura como quieran; en siete partidos que jugamos, ganamos cinco, perdimos uno y empatamos uno”, dijo el entrenador felino. “Hoy es un punto importante de visita, para lo que viene, nuestro primer objetivo sigue siendo lograr la calificación”
El “Chavo” señaló que el trajín de tres partidos en una semana, ha comenzado a pesar en las piernas de sus pupilos.
“Sin duda que el calendario pesa, tuvimos partidos muy intensos con rivales muy fuertes”, dijo Díaz en la sala de prensa del estadio Morelos.
“También hay que reconocer que no hemos hecho buenos primeros tiempos y sí buenos segundos tiempos, pero en la intensidad de juego que nosotros pretendemos, termina mermando, porque jugamos sábado, martes y viernes y ni siquiera tuvimos tres o cuatro días para recuperar”.
Por lo visto en la cancha, donde ambos equipos fallaron una pena máxima, Díaz asegura que la división de puntos, fue justa “Éramos dos equipos con buena forma futbolística, fue un partido que no fue lindo o tan vistoso, pero fue muy cerrado, no nos dimos ventaja, los dos terminaos teniendo nuestras posibilidades de llevarnos el juego, y creo que termina siendo un punto justo para los dos equipos”, acotó.
