En una noticia publicada por The Sun, se ve un escalofriante video en donde se observa a un pequeño niño esperando a un hombre, muy probablemente a su padre, mientras compra en un puesto del mercado en la ciudad china de Jiamusi.

Se puede ver al supuesto secuestrador merodeando en las sombras detrás del pequeño y su padre mientras compran en un mercado.

El hombre comienza a seguir al papá y al niño mientras avanzan. Detrás de la pareja, la figura del hombre tranquilo pero de aspecto siniestro se puede ver merodeando en las sombras, al parecer esperando que se vayan.

El hombre, vestido con ropa oscura con la capucha levantada para ocultar su rostro, sigue al hombre y su hija mientras caminan mano a mano con los comerciantes del mercado.

De repente, el ladrón se lanza hacia delante y le sujeta la mano derecha al niño pequeño. El padre sorprendido y el hombre encapuchado se enzarzan en un tira y afloja sobre el niño, mientras el padre aprieta su mano izquierda.

Desesperado por proteger al joven, el padre no lo pensó más de un segundo y pateó al secuestrador en sus partes privadas, lo que hace que suelte la mano del niño y huya de la escena.

 

Con información de El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *