La primera Carrera Caminata que organiza El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cumplió con su objetivo y en Celaya logró activar a más de 500 personas.
Ayer por la mañana, se llevó a cabo esta carrera, donde estuvo el triatleta Eder Mejía, quien motivo a la ciudadanía a concluir con éxito la travesía de 5 y 10 kilómetros, además de la caminata.
Bajo el lema de ‘CorrISSSTE y te MovISSSTE’ fue como los cientos de corredores, partieron pasadas las 8:30 a.m. por Avenida las Torres.
El ánimo se notó en cada momento por parte de los atletas, quienes a pesar del frío realizaron buenos tiempos, la carrera duró poco más de una hora. Uno a uno los participantes cruzaron la meta y siguieron la fiesta deportiva con clases de zumba.
Eduardo Rangel, quien fue el encargado de la carrera, expresó que hubo buena respuesta, además de un ambiente deportivo.
Expresó que se vio una carrera familiar, que es lo que se busca, fomentar en la familia el hábito del deporte.
“Mucha gente corrió en familia, eso es lo que se busca, que los niños se den cuenta que los papás se mueve y ellos se moverá, la prevención se busca trabajar desde pequeños”, comentó.
Se espera para el siguiente año seguir con esta carrera y hacerla una tradición, se buscará mejorar en la premiación y seguir con la carrera gratuita.
“Tocando detalles que podemos mejorar, buscaremos darle más detalles, como medallas y tener más gente participando, estuvimos en saldo blanco, no hubo problemas”, expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *