El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez lamentó la muerte de Don Roberto Plasencia Saldaña, a quien consideró un gran consejero.

En el sector empresarial, lo señaló como ejemplo de hombre trabajador y visionario.

 

“Se va un buen hombre, una excelente persona, un buen amigo, llevé una buena amistad con él. En varias decisión tomaba su opinión, le reconozco toda la experiencia, la gran trayectoria que desarrolló en el estado de Guanajuato y fuera de, en el calzado que fue la parte más emblemática”, manifestó el Gobernador.

Recordó que también tuvo importante participación en los sectores cultural, deportivo, ambiental y reveló que en últimas fechas la producción del maíz, era un tema que le apasionaba.

 

“Un hombre que me ayudó mucho con varios de sus consejos y estoy muy agradecido con don Roberto y León y Guanajuato deben estar agradecidos con él”, expresó.

 

Finalmente recordó que como presidente de la Junta de Administración Civil de León, llevó por buen puerto a la ciudad.

 

“A su familia mi más sentido pésame, por parte de mi esposa y un servidor. Decirles que nos dejó un gran legado un hombre comprometido, de trabajo, honesto que quiso y amó a Guanajuato  y a México, sobretodo a León”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *