La escuela primaria ‘Fernando Montes de Oca’ y el preescolar ‘Club de Leones’, se vieron beneficiadas con mejoras para espacios públicos y deportivos, materiales para construcción y equipamiento para patrulla escolar, invirtiendo 386 mil 961 pesos.
Autoridades del Ayuntamiento de San Miguel de Allende, liderados por el presidente, Ricardo Villarreal García, visitaron instituciones educativas, con el objetivo brindar mejores opciones de crecimiento a la juventud sanmiguelense.
El jardín de niños ‘Club de Leones’ ubicado en la calle Huitzilopochtli, de la colonia Azteca, recibió una nueva cancha que beneficiará a 220 alumnos de la institución educativa, otorgada por parte del programa ‘Infraestructura educativa’, con un costo total de 28 mil 292 pesos.
De igual manera, se les dio a las autoridades del preescolar, un tinaco para captación de mil litros de agua, una motobomba, una manguera y llave para sanitarios con un costo de 9 mil 345 pesos.
En la escuela primaria ‘Fernando Montes de Oca’, ubicada en la calle Cuitláhuac, de la colonia Azteca, se invirtieron 44 mil 754 pesos, para la construcción de una escalera con rampa para minusválidos, además de proporcionarles equipo para la patrulla escolar como, megáfonos, chalecos y conos, donde se gastaron 5 mil 361 pesos.
Como parte del programa ‘Proyecto de Desarrollo Municipal’, se aportaron 299 mil 209 pesos, para la rehabilitación de banquetas y guarniciones de la calle Huitzilopochtli.
