Ante una posible invasión de los aficionados del Atlético de San Luis, la directiva de Celaya blindará el Miguel Alemán Valdés para buscar guardar la seguridad de los aficionados.
En redes sociales, los aficionados o ‘Barras’ de San Luis están convocando a visitar el Estadio de Celaya, Carlos Franco, director deportivo del Celaya CD comentó que por cuestiones de seguridad se están buscando hacer algunas acciones con la intención de evitar incidentes.
“Escuchamos esa situación que el público de San Luis quería hacer una invasión al Miguel Alemán, están en su derecho en buscar hacer eso, pero por temas de seguridad, Federación no sé si lo vea viable, son partidos llamados de alto riesgo, se restringen algunas cosas por temas de seguridad, no es que no permitamos que los aficionados de San Luis quieran venir, sólo son cosas de seguridad”, argumentó ante las posibles restricciones en la venta de boletos.
Franco realizó un mensaje para la afición de Celaya, para poder contra restar esta invasión que se pueda dar y que el equipo sienta el apoyo de su afición.
“Esto es un mensaje para la gente de Celaya, para que se manifieste, venga al estadio y no permita que afición de otros equipos nos imponga condiciones, esta es la fortaleza pero también como afición es hacerla sentir y apoyar, y vengan y si ellos traen seis mil nosotros podemos ser 15 mil o más, es para que la gente despierte, como directiva hemos hecho gran esfuerzo, el equipo está competitivo, peleando liguilla y es lo que busca la afición y lo tiene”, comentó.
Expresó que para estos partido, tener un operativo de seguridad es importante y es por eso que se tendrá resguardado al cien por ciento con un incremento en número de guardias.
