El rector del seminario de Roma de Los Legionarios de Cristo admitió tener dos hijos, por lo que dejará el sacerdocio, según la Oficina de Comunicación Internacional de los Legionarios de Cristo.

Turrión, de 49 años, era el rector del Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Eclesiae desde 2014.

El sacerdote Óscar Turrión, rector de los Legionarios de Cristo, renunció a la rectoría del Pontificio Colegio Internacional María Mater Eclesiae, en Roma, luego de admitir que además de tener una relación de dos años con una mujer, tambi{en tiene dos hijos.

Los Legionarios de Cristo son una orden religiosa, marcada por la controversia desde su fundación. Su fundadosr es considerado como un abusador sexual de seminaristas y además también tuvo varios hijos.

Este sábado 7, mediante un comunicado escrito por la orden, el rector del seminario diocesano en Roma, el reverendo Óscar Turrión, admitió estar enamorada desde hace tiempo de una mujer, esto durante un momento de supuesta inestabilidad, misma con quien uno un hijo, y hace meses una pequeña hija.

La residencia para seminaristas, es un sitio en donde actualmente los iniciados de universidades eclesiásticas, en su mayoría provenientes de India, África y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *