Los vehículos dañados la madrugada del martes no fueron saqueados, sólo los ‘cristalearon’.
Hasta el momento sólo se ha hecho la denuncia de tres de los seis afectados ante el Ministerio Público. No hay detenidos de por estos hechos.
Según fuentes policiacas, el primer reporte recibido de estos actos vandálicos se dio a las 8:30 de la mañana, mientras patrullaban por la Avenida las Fuentes y Fuente del Salto de la colonia Las Fuentes.
Fueron informados de un vehículo ‘cristaleado’ sobre dicha avenida, por lo que se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la propietaria de un coche marca Nissan, tipo Aprio, blanco, el cual tenía el medallón trasero destruido en su totalidad.
Comentó que su automóvil permanece todos los días en ese lugar y que aproximadamente a las 7:30 de la mañana su esposo salió y el vehículo estaba bien, al regresar media hora más tarde, el vehículo ya presentaba los daños.
En la misma colonia se percataron de un hombre el cual nos gritó que su vehículo también había sido dañado. En total fueron seis los vehículos afectados, entre los que se encuentran el Nissan Aprio, un Chrysler cirrus, rojo y un Chevrolet Aveo blanco.
Hechos como este ya se han registrado con anterioridad en la zona, aunque en su mayoría han sido para robar artículos que están al interior, también ha habido casos donde sólo es por vandalismo.
Sólo tres de los seis agraviados han puesto su denuncia, por los daños a sus vehículos.
