El equipo de Celaya Cd, después de sacar un punto de visita y mantener la racha de partidos sin perder, ya piensa en el Atlético de San Luis, sabe que una victoria podría mantenerlo en los primeros lugares.
La tabla sigue cerrada, con 15 puntos, Celaya sigue compartiendo las mismas unidades con tres equipos más, se ubica en el quinto lugar, pero sabe que sumar de tres puntos puede ser determinante y más ante el San Luis, quien es rival directo.
Ricardo Valiño, destacó el encuentro ante Correcaminos, dijo que el equipo sigue manteniéndose en línea para ir por la recta final del torneo.
“La verdad el equipo se mostró bien, tuvo el dominio, control del partido, los 25 minutos del segundo tiempo Carlos Velázquez (Portero de Corre) termina siendo figura y luego nos encontramos en adversidad, un expulsado, gol, sin embargo el equipo nunca bajó la guardia y la ambición de ir a ganar, al final tuvimos la oportunidad, pero el equipo se mantiene bien”, expresó.
Sobre la expulsión de Alfredo Moreno y la lesión de Ángel Reyna, dijo que están tranquilos, con opción de jugar con Reyna.
“Estamos tranquilos, Ángel trabajó hoy, se siento bien, pero estamos tranquilos, trabajando bien, planeamos una semana intensa con dos sesiones, hay que preparase bien ante el San Luis”, comentó.
“La expulsión y lesiones, sabemos lo que vamos a enfrentar, el equipo se mantiene en una posición expectante, entre el primero y nosotros hay tres puntos de diferencia, vamos a casa, estamos mentalizados para enfrentar un gran partido, un triunfo sería muy importante”, consideró.
El entrenador dejo claro que es un torneo importante, pero sabe que deben ir partido a partido, por ahora están enfocados en San Luis.
“Estamos enfocados para terminar bien, San Luis es una defensiva muy buena, debemos ir atacar para hacerlo desde el primer tiempo, debemos separarnos con el lote del octavo para abajo, debemos separarnos, pero vamos partidos por partido”, concretó.
Celaya sigue siendo una de las mejores defensivas, al igual que Atlético de San Luis, ambos equipos empataron en la jornada 10.
