A la baja de Alan Pulido, quien se ausentó de la práctica vespertina de este lunes en Verde Valle, Guadalajara padeció también la baja de Edwin Hernández, quien trabajó por separado en el gimnasio.
El “Aris” regresó con malestares musculares que le impidieron trabajar al parejo del equipo, mientras que los demás jugadores, después de gozar de día y medio de descanso, realizaron ejercicios en espacios reducidos con el balón.
Además de Hernández otros lesionados son Alan Pulido, quien fue sometido a un segundo estudio de su tobillo izquierdo, además de Jair Pereira que continuó con su rehabilitación en el gimnasio de Verde Valle.
Otro ausente en la práctica rojiblanca fue Carlos Salcido, quien pidió un permiso especial para no entrenar por la tarde debido a un compromiso personal.
La sesión de ejercicios del chiverío terminó en cuanto se soltó la lluvia sobre la cancha dos, por lo que se suspendió el último ejercicio de tiros a la portería.
Con la del sábado ante los Tigres, las Chivas acumularon dos derrotas seguidas en la Liga, lo que los sitúa en el lugar 16 de la tabla, a 7 puntos de la zona de puntos.
Sin embargo, con seis jornadas por disputar aún, pero con receso en el torneo por la fecha FIFA, el Rebaño de Matías Almeyda prepara un partido amistoso recaudatorio en San José California, ante el León que en las últimas cuatro jornadas ha sumado victorias y ya está colocado en cuarto lugar.
