Para Abejas de Léón, la segunda debe ser la vencida.

A un año de que la franquicia de Abejas emigró a León, el equipo busca consolidar una buena temporada para generar identidad y por consecuencia, conectarse con su afición para que apoye a tope.

La nueva campaña de Abejas en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, inicia el 20 de octubre, cuando los leoneses reciban a los Indios en el Domo de la Feria.

Deuda en el Domo

Es por eso que Éder Zúñiga, sabe de la responsabilidad que hay por iniciar ganando.

“Creo que el año pasado nos fue muy mal porque en los primeros meses perdimos en casa muchos juegos”, dijo Zúñiga, quien junto a sus compañeros, hicieron trabajo de gimnasio ayer por la mañana.

Y el guardia de las Abejas tiene razón, pues los mieleros apenas rescataron siete triunfos en 18 encuentros como locales en la temporada pasada.

“Este año debe ser diferente con la energía con el nuevo coach (Jonathan Villegas), el equipo para mí se ve mucho mejor, espero que se realicen buenas cosas, para tener a esa afición que apoya al equipo”, agregó Zúñiga.

Un par de lesiones en la muñeca, dejaron a Éder fuera de circulación durante la parte crucial del equipo en la temporada pasada, por ello, Zúñiga asegura que este año busca su revancha en la duela.

“Para mí fue una año difícil (el 2016), tenía tiempo lastimado, pero este año vengo con una buena forma física y creo que va a ser un año muy diferente”, dijo el jugador de 1.91 metros de estatura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *