El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz realizó su primera ordenación sacerdotal de 5 nuevos presbíteros ayer en la Catedral de Irapuato, quienes se unirán a los trabajos de la iglesia después de completar su formación.
Los nuevos religiosos arribaron a la Catedral junto al Obispo para ser ordenados ante Dios, mismos que recibieron la bendición de sus padres, quienes se vieron orgullosos del camino que tomaron sus hijos.
Los presbíteros son Ever Antonio Cárdenas Sepúlveda, quien ingresó al seminario en 2006, Luis Fernando Centeno Barrientos, que comenzó su formación en 2008, Francisco Tadeo Flores Belmonte, quien ingresó al Seminario en 2007.
También fueron ordenados como presbíteros Roberto Pablo Miranda González que entró a Seminario en 2008 y Emmanuel Jesús Torres Chimal, quien también llevó su formación en el Seminario de la Diócesis de Irapuato.
En la ceremonia religiosa, Monseñor Díaz Díaz celebró las ordenaciones y dio gracias por estos 5 jóvenes que recibieron el don del sacerdocio, convencido de que trabajarán en favor de los fieles creyentes.
“Nos reconocemos pequeños, miserables, indignos del regalo de Dios, pedimos la misericordia, revisemos nuestro corazón”, les dijo el Obispo de Irapuato.
Los nuevos presbíteros se unirán a las iglesias de la localidad para llevar la palabra de Dios y evangelizar, también deberán cumplir con labores sociales y ayudar a su Diócesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *