Con la finalidad de que los viajeros se relajen, el Aeropuerto Internacional de Vancouver implementó desde finales de agosto el Programa Embajadores Caninos.
Se trata de siete perritos que pasean por toda la terminal aérea para que los pasajeros pueden acariciarlos, jugar con ellos, tomarles fotos, abrazarlos y de esta manera olviden por unos momentos el estrés que puede implicar un vuelo.
Para la realización de este programa, el Aeropuerto Internacional de Vancouver trabaja en conjunto con los perros de terapia de St. John Ambulance, los cuales están acostumbrados a convivir constantemente con humanos y son muy dóciles.
Tal es el caso de Kermode, una gigante de los pirineos, quien junto con su dueño, Anthony, pasean por el aeropuerto para que pueda ser acariciada por cualquier viajero. El programa opera de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
El Aeropuerto Internacional de San Francisco tiene un programa similar donde, además de perros, tienen una cerdita llamada LiLou, quien se deja mimar por los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *