Los regidores del Ayuntamiento de Irapuato continúan uniéndose al apoyo económico para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.
La regidora panista Martha Elena Romero Siekman señaló que desde el primer sismo, registrado el 7 de septiembre los integrantes del cabildo realizaron aportaciones en especie y en el caso del segundo sismo acordaron donar parte de su sueldo a través de la fundación que cada uno considerara la más apta.
“En mi caso yo lo hice el día 21 de Septiembre y lo realice a la Fundación de Carlos Slim, porque se multiplica por 5”, dijo.
Por su parte, la regidora Cecilia Vázquez García, comento que ella también realizó su donación a través de la fundación Carlos Slim, además de llevar víveres al centro de acopio del DIF Municipal.
Por último, la regidora priísta Sharon Orozco Chávez señaló que ella también ha donado de su sueldo, pero no para los damnificados por el sismo, sino aportando a escuelas irapuatenses en apoyo a las personas de bajo recurso.
“No se debe ocupar de un sismo fuerte para que movamos los corazones de todos los irapuatenses y mexicanos, seguiré destinando parte de mi sueldo para los Irapuatenses que en algunos casos no tienen que comer”, externó Sharon Orozco.
