Una amplio plan republicano para revisar el sistema fiscal de Estados Unidos propone bajar considerablemente las tasas de impuestos a las empresas y personas, dando inicio al esfuerzo del Presidente Donald Trump y líderes del Congreso para impulsar un desafío legislativo en los próximos meses, indicó el diario The Wall Street Journal.
El plan, obtenido por el diario, busca una tasa de impuesto a los corporativos del 20 por ciento, menor al 35 por ciento actual. Otras empresas, que pagan sus impuestos a través de las declaraciones individuales de sus propietarios podrían tener un tope en la tasa del 25 por ciento con reglas no especificadas que impedirían que algunos dueños de negocios paguen esa tasa que considerada ingresos salariales.
La publicación mencionó que la tasa de impuesto para las personas se fijarían en el 12, 25 y 35 por ciento, con una opción para una cuarta tasa más alta para las familias de mayores ingresos, reduciendo la estructura fiscal individual de siete a tres o cuatro. El plan derogaría el impuesto sobre bienes y daría un impuesto único sobre las ganancias en el extranjeros de las empresas estadounidenses.
El diario señaló que el plan será presentado más tarde y está diseñado para simplificar el sistema fiscal, revocando el impuesto mínimo alternativo y expandiendo las deducciones estándar a 12 mil dólares para individuos y a 24 mil para matrimonios. El crédito fiscal para niños también será incrementado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *