Tigres y Rayados abrirán sus puertas para los entrenamientos de este sábado, que serán a beneficio de los afectados por el sismo del pasado martes.
Un par de llenos más se esperan hoy en la Ciudad no para alentar a sus equipos para que ganen un juego de futbol, sino para ayudar a cientos de personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los Rayados y los Tigres abrirán las puertas para que los aficionados asistan a los entrenamientos con causa que llevarán a cabo con el fin de recaudar ayuda y fondos económicos.
Las puertas del Universitario se abrirán desde las 8:30 horas para la práctica que iniciará a las 10:00 horas. La entrada para los aficionados será a cambio de donativos en especie.
Los felinos informaron que lo que necesitan es material de curación, alimentos no perecederos, enlatados y para bebé o artículos de higiene. Aclararon que ya no es necesario recaudar más agua.
El Uni, con capacidad para 41 mil 615 aficionados, ha registrado el mayor nivel de ocupación de toda la Liga MX, según datos oficiales, por lo que la expectativa es alta y se espera que se junten varias toneladas de ayuda que se sumen a las 75 ya recolectadas.

Por la tarde, el “Gigante de Acero” estará abierto desde las 17:00 horas, para la doble cartelera que el club albiazul preparó.
A las 17:30 horas entrenarán las Rayadas y a las 19:00 horas saltará a la cancha el equipo de Primera División.
El boleto de entrada tiene un costo de 20 pesos y por cada peso que se recaude, el club pondrá otro. El total irá destinado a la Cruz Roja, informó el conjunto albiazul.
De acuerdo a la Liga MX, en los primeros cinco partidos del Monterrey en el torneo han asistido 239 mil 682 aficionados para un promedio de 47 mil 936 espectadores por juego.
En una tarde se podrían juntar alrededor de un millón de pesos.
Los albiazules tienen el récord mundial de más asistentes a un entrenamiento de un club con 31 mil personas, impuesto en mayo pasado.
Una nueva marca podría romperse hoy en los estadios regios, pero los ganadores serían los mexicanos que más ayuda necesitan.
