La Fundación Mexicana de Apoyo a la Juventud y a las Personas con Discapacidad Gabriel Castillo Chavarri A.C, abrió sus puertas como centro de acopio para recibir víveres para los damnificados de los sismos de la ciudad de México y la República, mismas que se encuentran ubicadas en calle Pétalo No.323 del Residencial Floresta.
Gabriel, quien padece una discapacidad, nunca se ha rendido y cuando suceden este tipo de catástrofes siempre está a la expectativa para apoyar a quienes más lo requieren. Esta vez une lazos para todos los que han perdido sus casas a causa del sismo del pasado martes 19 de septiembre.
Desde hace siete años, Gabriel Castillo ha estado al frente de esta fundación y día a día lucha por emprender nuevos proyectos tanto para la fundación como para quienes así lo necesitan.
Por ello pide a toda la ciudadanía que se una a esta noble causa y apoye con alimentos para todas las personas que se encuentran afectadas por este terremoto en Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Morelos.
“Unamos fuerzas para que México siga de pie y no decaiga ese ánimo que caracteriza a los mexicanos”, exclamó Gabriel.
Los víveres que la gente puede llevar hasta ese punto son: agua embotellada, comida enlatada, leche en polvo o de cartón, pasta de dientes, papel higiénico, servilletas, toallas sanitarias, utensilios de primeros auxilios, gasas, cubrebocas y vendas.
Se espera que está ayuda sea enviada dentro de dos semanas a los damnificados, ya que el titular de dicha fundación buscará los medios para trasladar toda esta mercancía.
