El argentino Julián Velázquez vivió un tremendo susto mientras esperaba el duelo entre Cruz Azul y América, luego pospuesto debido al sismo de 7.1 grados Richter que se sintió en el centro de México.
El defensa argentino y jugador de Cruz Azul desde 2016, estaba concentrado en un hotel de la capital, junto al resto de la plantilla celeste.
“Justo estábamos concentrados porque jugábamos contra el América. Justo a la hora de la comida empezó a temblar todo. Fue un susto muy grande, mucho más que el temblor anterior”, comentó Velázquez, refiriéndose al simo que se sintió hace tres semanas, aquel originado en Oaxaca.

“Esta vez (el epicentro) fue en Puebla, muy cerca de acá. Estábamos por comer y empezó a temblar todo. Al principio creíamos que era una broma de algún compañero, pero luego empezamos a desesperarnos. Se movía todo, empezaron a caerse los vidrios del hotel, las cenizas del cemento. Nos asustamos mucho”, añadió el futbolista vía telefónica.
Velázquez vive en México junto a su novia y acepta que el plano deportivo es lo menos importante, pues sigue impactado por las imágenes televisadas sobre la destrucción que dejó el terremoto que sacudió el centro de México alrededor de la una de la tarde de este martes.
“Me preocupa por toda la gente que ha sufrido los derrumbes, es muy fuerte ver los destrozos. Eso uno lo sufre, la ciudad está en alerta roja. Los argentinos no estamos acostumbrados a tener todo este tipo de emergencias”, comentó.
