La confianza mostrada por el actual técnico de La Fiera Gustavo Díaz, y también por la directiva, permiten a Osvaldo Rodríguez tenerle un cariño representativo a la camiseta que ahora viste, idéntico al que siente por la casaca que le dio la oportunidad de iniciar una carrera en el mundo del futbol.

Mañana por la noche, el lateral verdiblanco se enfrentará una vez más a Pachuca, equipo que si bien lo vio nacer, no provoca en él ningún sentimiento de melancolía, sólo motivación por la posibilidad de celebrar con León el primer triunfo en casa.

“Es especial para mí enfrentar a Pachuca, fue la institución que me vio crecer pero ahora estoy enfocado en León y lo que voy a buscar va a ser aportar de la mejor forma para sacar el resultado”, comentó el defensor, para quien los minutos jugados con el conjunto esmeralda han inclinado la balanza en este aspecto.

“Sólo quiero agradecer la confianza que me tuvieron (en León) porque es lo que me ha permitido seguir jugando. Me gustaría quedarme porque me han dado la confianza desde que llegué, eso es un plus y puntos a favor”.

Agregó que “nosotros tenemos la responsabilidad de sacar un buen resultado, no tanto por presión, el cambio nos ha venido bien y eso nos ayudará”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *