En su calidad de capitán, Mauro mandó un mensaje a William Yarbrough, criticado por su error que terminó en gol de los Gallos.

“Tiene el apoyo total nuestro y de nuestro entrenador también, hoy le toca fallar a él, mañana a mí, o a otro, el futbol es así”, dijo el delantero argentino. “El equipo está para respaldarlo, hoy el error de él no se nota porque el equipo termina ganando, seguramente el próximo partido tendrá opciones de ahora él salvarnos a nosotros”.

El respaldo pasa por un vestidor que ha vuelto sonreír con un nuevo triunfo y lallegada de Gustavo Díaz al banquillo de la Fiera.

“Alegría porque ganamos, porque cuando llega un nuevo entrenador hay muchas cosas por hacer y poco tiempo y hoy demostramos que este es el camino para poder terminar el torneo entre los ocho”, sentenció.

Boselli también destacó el triunfo conseguido en Querétaro, mismo que representa la tercera victoria del torneo para el Club León, todas ellas fuera de casa.

“El triunfo llega bien, llega para motivarnos y para pensar que debemos empezar a ganar en casa, estamos haciendo las cosas bien de visitante, pero en casa no se nos dan los resultados y es importante ganar contra Pachuca”, comentó el segundo goleador histórico de La Fiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *