Fechas, resultados de estudios y costos son preguntas que lanzó nuevamente Miguel Ángel Salim Diputado Federal panista, en torno a la construcción del distribuidor vial Benito Juárez.

Tras darse a conocer que la obra que arrancó en 2014 sufrirá modificaciones al proyecto y se alargará otros dos meses, el legislador federal arremetió contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ante la falta de información a la ciudadanía y la lentitud de la obra.

“No habemus distribuidor , seguramente se va a ampliar otros dos meses, éste distribuidor entra prácticamente a los récord guiness de aquí a diciembre estaríamos en los 3 años y medio que está sin apertura y bueno, yo quiero decirles que seguiré insistiendo al no manifestar y no entregar las pruebas de flexibilidad y no decir cuándo es probable su terminación y el resultado¿En dónde o que hicieron con los 500 millones que se invirtieron y quien no se dio cuenta que faltaba una adecuación para que funcione?”, preguntó el legislador.

En rueda de prensa el diputado recordó que en una carta el propio secretario Gerardo Ruíz Esparza prometió realizar estudios estructurales a la obra para descartar cualquier defecto y derivado de los resultados a través de le delegación en Guanajuato que lidera Roberto Vallejo Rábago se daría una fecha de inauguración.

Sin embargo la semana pasada el propio delegado informó del término de los resultados que arrojaron sin defectos la obra, pero no los mostró y solo prometió darlos a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *