Durante todo un día, más de 100 personas disfrutaron de la “Temporada 1, Fiesta de la Vid (a)” en un entorno natural en Vergel de la Sierra.
Desde el mediodía iniciaron una serie de actividades relacionadas con el mundo vinícola durante la primera edición de este evento.
El organizador del evento fue Marcelo Castro Vera, quien recibió a los asistentes con canapés antes de comenzar un recorrido por la reserva natural.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer una colección de vino mexicano con más de mil botellas; durante el recorrido se dieron degustaciones.
En la isla del lago de Vergel de la Sierra se ofreció la comida a cargo del chef Alberto Saldívar quien se encargó de preparar un cerdo de 100 kilos parte de una paella con ingredientes locales como conejo, huitlacoche, flor de calabaza y cecina, con la ayuda de Luis Roberto Hernández y Diego Domínguez.
A la hora de los alimentos también los invitados disfrutaron de una tabla de carnes frías y una variedad de quesos de la región.
Los invitados disfrutaron de vinos naturales y artesanales de la Vinícola Octágono, así como mezcla, cerveza y diferentes cócteles.
