El basquetbolista mexicano Héctor Hernández fue señalado como el causante de una riña en un bar de Argentina, que dejó un par de lesionados.
Héctor Hernández fue señalado como el causante de una riña en el bar “María María” de esa ciudad.
Fernando Pereyra, propietario del inmueble, reveló en entrevista telefónica que alrededor de nueve jugadores de la Selección Mexicana acudieron al lugar después de la medianoche, y que varios de ellos llegaron con actitud prepotente y no atendieron indicaciones de los guardias de seguridad, lo que provocó el incidente.
“El equipo mexicano llegó con mucha prepotencia, algunos ya medio tomados, entonces se le trató de hablar tres o cuatro veces pues agarraban a las chavas y las subían a la barra, ellos se subían a la mesas, realmente estaban descontrolados.

“Tratamos de evitar eso, se les explicó, y había dos o tres muy sacados ya, se les habló y uno, que es Héctor Hernández, que tiene todos los brazos tatuados, fue el que generó todo el problema dentro del local. Empezó a pelearse con nuestros guardias y le pegó a clientes, se rompieron vasos, mobiliario, y se llamó a la policía”, relató el propietario.
Entonces, comisarios locales llegaron y trasladaron a Hernández y dos jugadores más a sus oficinas, mismos que fueron dejados el libertad poco después.
Un empleado del bar, cuenta Pereyra, fue amedrentado por gente de México para que no denunciara.
El problema es que dos guardias de seguridad están lesiones. Uno tiene traumatismo de cráneo y otro seguramente necesitará cirugía de nariz.
Pereyra reveló que hoy acudirá a levantar una denuncia penal, ya que cuenta con videos que muestran las agresiones de Hernández.
