Juan Ruperto Beltrán, padre de una víctima de desaparición, fue localizado desmembrado.

Su ex pareja y él habían estado buscando a su hijo Fernando Humberto Beltrán Arcadia, cuyo cuerpo presumían se encontraba en un hotel abandonado de la zona norte, cercano a la frontera con Estados Unidos.

La madre de Beltrán Arcadia, desaparecido el pasado 12 de noviembre del 2016, presionó a las autoridades estatales para que excavaran en el hotel Montejo debido a que hace meses ahí localizaron un celular del

joven; ahí, finalmente se ubicaron restos humanos de dos personas.

Este jueves la ex pareja de Juan Ruperto Beltrán acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a pedir exámenes de ADN para identificar los restos localizados, y se percató por casualidad de la foto

de su ex pareja entre las víctimas de homicidio que no están identificados.

“Acudió al Servicio Médico Forense a preguntar por unos exámenes de ADN debido a los restos que localizó en el hotel de la zona norte, que ya se habían tardado (en entregar), ahí le pasaron las fotografías de personas muertas localizadas recientemente y descubrió la foto de su ex pareja”, relató un amigo cercano.

La mamá del joven desaparecido relató hace unos días a Grupo REFORMA que ella había buscado a su hijo desde que él le llamó para decirle que la quería.

“Fue cuando supe que las cosas no estaban bien y me alcanzó a decir que estaba en un hotel llamado Montejo”, indicó.

La señora también contó cómo ella misma se encargó de limpiar de escombros el hotel abandonado, para que después agentes federales descubrieran una osamenta y más restos humanos.

De acuerdo con amigos de la mamá del joven desaparecido, Beltrán fue localizado el pasado 20 de agosto sin el torso de su cuerpo.

La última vez que su ex pareja supo de él fue el viernes 18 de agosto, cuando ambos habían acordado comenzar las excavaciones en el hotel abandonado para dar con el cuerpo de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *