Una demanda por usurpación podría recibir el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Esto luego de que la Federal México a Caballo se percató de las divisiones que existieron en la cabalgata y que en la publicidad no se hizo mención de la federación.

El representante de la asociación civil Jinetes a Caballo del municipio de Pénjamo exigió al alcalde, Juan José García López, se abstenga de hacer mención sobre algún apoyo dado a la Cabalgata Federada dentro de su próximo Informe de Gobierno porque de ser así le mostrará en ese momento un pañuelo y un pin que fue lo único que recibieron de él.

El representante en el municipio de Pénjamo de la Federación México a Caballo y presidente de la asociación civil Jinetes a Caballo, Felipe García Martínez señaló como vergonzoso el nulo apoyo por parte de la administración.

Asimismo, aseguró que los que ocasionaron que dicha Cabalgata estuviera dividida fue el mismo alcalde Juan José García López.

“Miguel Iriarte me dijo que si las cosas no se hacían como él quería que entonces yo hiciera mi cabalgata, pero la federación de Jinetes a Caballo se rige bajo unos estatutos que hay que cumplir por lo cual no podían ellos haber tomado el nombre de Federada, ya que la hicieron a su manera”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *