Un aproximado de 5 mil personas se espera que asistan el día de hoy al concierto de Alejandro Fernández, en las instalaciones del Inforum Irapuato.
En esta ocasión el escenario será más grande que el que se pudo apreciar hace dos años en su presentación en esta ciudad.
Con una excelente producción contará este gran evento que muchos guanajuatenses esperaban desde que se anunció a través de las redes sociales.
El escenario contará con pantallas de led donde será transmitido el video de cada una de las canciones que interpretará “El Potrillo”.
Como parte del tour, el cantante deleitará a sus seguidores con cada uno de los temas de su más reciente material discográfico titulado “Rompiendo Fronteras”.
Desde hace dos meses los boletos de Zona General se agotaron, así como las primeras filas.
Algunas de las peticiones del cantante solicitó para su camerino son: un espejo de cuerpo completo, una sala para invitados de 8 a 12 personas, diversos tipos de bebidas, como whisky, tequila, cognac, agua, refresco, una charola de carnes frías y un plato de fruta fresca.
“Rompiendo fronteras” es uno de los discos que hoy por hoy ha sido uno de los favoritos del cantante y que desde luego ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales y en cada una de sus presentaciones.
