Los disparos de la balacera de ayer, alcanzaron una de las camionetas de transporte de personal del Instituto Tecnológico de Celaya, así como una de sus ventanas.
Según testigos, en un momento los agresores intentaron atacar a los vigilantes del Instituto y les dispararon, momento en el que ocasionaron los daños.
Herméticos, los vigilantes del turno de la mañana evitaron dar detalles del estado de sus compañeros, pero indicaron que no sufrieron ningún daño, y esta mañana hicieron el cambio de turno sin mayor problema.
La camioneta afectada es una Van, para transporte de personal, con pegatinas del equipo Lince; hoy estaba estacionada en su sitio habitual y a simple vista tenía un solo balazo en el parabrisas.
Según el portal de noticias Celaya sin Censura, en la mañana el ITC lamentó los hechos ocurridos y los daños que sufrieron, e hicieron un llamado a la prevención.
“CREEMOS CONCIENCIA: Debido a los lamentables sucesos que han ocurrido en la ciudad de Celaya, nuestra institución sufrió el impacto de una de las balas perdidas del encuentro suscitado la madrugada del día de hoy en la Avenida Tecnológico. Esto es de alguna manera un llamado a toda la comunidad Celayense, principalmente a nuestros estudiantes, a tomar las medidas de precaución pertinentes. Lamentablemente hemos llegado a tener que vivir estos sucesos cercanos a nuestro día a día, situaciones que están fuera de nuestro alcance.
En nuestras manos está el ser mejores ciudadanos y personas para lograr una mejor sociedad”, escribieron.
Más tarde la publicación ya no se encontraba en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *