Recuperarse de una goleada en contra no es sencillo, menos de un 9-0, pero el equipo femenil del Club León tendrá que sobreponerse a como dé lugar, pues el torneo sigue y la oportunidad de celebrar su primer triunfo del torneo con el cobijo de su gente está frente a ellas.

Necaxa, un rival al cual ya vencieron en su pretemporada, será el rival del conjunto verdiblanco en la fecha 5 del Apertura 2017, duelo que como los dos anteriores en casa, se jugará en el Estadio León a las 5 de la tarde.

Pese a la derrota ante Atlas hace dos semanas, la afición se hizo sentir en el inmueble felino, un sector incluso con ese grito durante el despeje del portero que causó molestias y se espera, no haga su aparición hoy.

“Las niñas se van a estimular cuando se les respete, el grito no tiene la misma connotación en el futbol varonil que en el femenil, quizá no se entiende el tipo de ofensa que se hace, es un insulto y yo le pido a las niñas que se metan al juego, que si se presenta este grito, ellas mismas tranquilicen a la afición”, señaló el técnico del equipo femenil, Guadalupe Mota.

Las Esmeraldas llegan dolidas por los resultados al duelo de hoy, pues cabe recordar que Tigres las mandó a casa la semana pasada con un 9-0 en contra, marcador que se convirtió en el más abultado de la jornada.

“Lo primero fue establecer las diferencias, que no perdimos contra cualquier equipo. Estoy seguro que cuando tengamos más experiencia y más fogueo, vamos a competir”, agregó el timonel.

Debido a esta reciente derrota, La Fiera femenil se encuentra en el fondo de la tabla y sin puntos, Necaxa, por su parte, no está mejor pero sumó uno apenas la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *