Héctor Jair Real director técnico del equipo Reboceros de La Piedad, dijo que el próximo rival en turno Pumas de la UNAM, siempre se ha caracterizado por tener buenos equipos sobre todo en fuerzas básicas.

Dijo que durante esta semana larga ha trabajado para enfrentar a los Pumas, y los consideró como revancha del “desastre” del pasado fin de semana.

Héctor señaló que está preparando la estrategia en base a las fortaleza de La Piedad, tomando en cuenta el análisis que se tiene del rival deportivamente hablando, “estamos tratando de sacar provecho de esta semana larga y tratar de llegar los más finos posibles el lunes en esta jornada atípica con el único objetivo de ganar”, dijo.

Esta semana se ha trabajado desde el pasado martes y se terminará hasta el domingo, para enfrentar por la tarde del lunes a los Pumas.

Reconoce que el horario del próximo lunes será bastante difícil, pero pidió que todos hagan un esfuerzo para poder asistir y hacer pesar el estadio, para lograr juntos el triunfo ante el rival en turno, además de que ahora cuenta por primera ocasión con equipo completo, ya que no hay jugadores castigados o lesionados.

“Estamos decidiendo con quien vamos a iniciar y con qué 7 nos vamos a la banca”.

El equipo trabajo el día de ayer en el estadio Juan N. López, donde los ejercicios van encaminados a buscar la portería contraria, con el único fin de sacar un triunfo en casa en esta tercer jornada de la liga premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *