Alumnos de la escuela de Tae kwon do, Moo Kuk Kwan de la ciudad de Cortazar, participaron en la ciudad de Querétaro para el examen de cambio de cintas en primer Poom.
Los alumnos del profesor Isaías Cabrera García, estuvieron presentes en Querétaro para ser examinados por Dai Wan Moon, quien es considerado el Padre del Tae Kwon Do en México.
Irais Eugenia Almanza y Diego De Ita Frías, fueron los dos alumnos que lograron satisfactoriamente su cambio de grado.
“Este tipo de actividades, me deja muy tranquilo y satisfecho porque me da certeza de que trabajamos ahora, como desde hace más de 23 años, forjando jóvenes de manera integral, porque además de que trabajan en el Tae kwon Do, también en sus centros de estudios van aprendiendo lo que son las herramientas para la vida”, dijo el entrenador.
Eugenia Almanza, de 13 años se mostró contenta con lo realizado y por su esfuerzo al lograr el cambio de grado.
“He alcanzado una meta más”, destacó la taekwondoín, quien seguirá su preparación.
“Fue una experiencia muy bonita, porque es mucho esfuerzo para llegar finalmente a mi meta, aunque todavía falta para la otra cinta, pero se siente muy bien aunque fue muy difícil también. Al principio tenía nervios, porque era para mi algo desconocido, pero las enseñanzas de mi profesor Isaías, me dieron seguridad en las preguntas”, comentó.
