Ante Monterrey, Felipe Rodríguez vivió su primera derrota en el torneo de Liga con La Fiera, aunque a diferencia de William Yarbrough que disputó los primeros dos partidos, el michoacano sólo ha recibido cuatro goles en tres choques.

Con 270 minutos disputados en el Apertura 2017, el arquero esmeralda cerró el duelo del fin de semana con un sabor agridulce, con esa incómoda sensación de que de haber jugado como en el segundo tiempo, se podría haber hecho algo más.

“No podemos estar contentos por el resultado a pesar de que en el segundo tiempo, el funcionamiento del equipo fue muy bueno. Tenemos que prolongar esos buenos lapsos en los que hicimos buen futbol”, aseguró antes de la práctica de ayer.

Buscan el equilibrio

El tiempo apremia, esta semana se juega la primera jornada doble del torneo y mañana el rival es Puebla, un equipo que viene de vencer al actual campeón del futbol mexicano y ante el que la garra verdiblanca podría no ser suficiente.

“Enfrentar a un equipo que viene de ganar (sobre Chivas) es difícil, vienen con ese impulso anímico y además, la cancha es complicada. Tenemos que equilibrar el corazón con el buen futbol, a veces alcanza el corazón y ya se han visto ejemplos, pero hay que sumarle el gran talento que tiene este equipo”, destacó Rodríguez.

Debido a esto, para los pupilos de Javier Torrente será fundamental sacar la mayor cantidad de puntos, pues la mitad de la campaña ya está cerca y León sólo cuenta con cuatro unidades.

Para este compromiso, Javier Torrente podrá contar con la gran mayoría de su cuadro y se espera que Carlos Felipe repita en el arco, mientras William Yarbrough debe esperar otra oportunidad y cocentrarse en los duelos de Copa, torneo en el que León ya tiene sitio en Octavos de final y marcha con paso perfecto (tres victorias en tres juegos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *