El ex portero del Club León, Marco Antonio ‘Chato’ Ferreira, sigue delicado de salud tras una intervención a corazón abierto que tuvo el miércoles.

Fue Marco Antonio, hijo del ex futbolista, quien dio a conocer que su padre se encuentra “estable dentro de una condición crítica”.

El “Chato” tuvo una operación a corazón abierto hace dos días, debido a la calcificación de una arteria que fue reemplazada por una prótesis con éxito; sin embargo, durante la curación se generó una hemorragia que provocó una nueva intervención.

“El problema fue que cuando le curaron esta parte calcificada, generó una hemorragia no común, lo cual provocó que intervinieran nuevamente de urgencia”, señaló Marco Antonio Ferreira Espinosa, hijo del ex portero felino, en una entrevista para el programa radiofónico El Poder del Futbol.

“Hace un rato (ayer), salió del quirófano mi papá, los médicos nos anuncian que la hemorragia que estaba complicando la salud de él, ya fue controlada y se encuentra estable en una situación crítica; grave de salud, pero se encuentra estable”, agregó.

“El corazón está funcionando por sí mismo, ya no está de forma artificial, y estamos a la espera de las próximas horas, deseando que se recupere”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *