Después de su operación a corazón abierto, Marco Antonio “Chato” Ferreira evoluciona de manera favorable aunque aún se encuentra en terapia intensiva, aseguró Ricardo “Chavicos” Enríquez que logró comunicarse con su familia.
Campeón con León en la temporada 1991-1992, el exguardameta felino entró a quirófano el miércoles, y aunque la cirugía fue delicada, todo transcurrió sin mayores inconvenientes.
En palabras de “Chavicos”, compañero del michoacano en los años 90, que se comunicó con uno de los hermanos del “Chato”, Carlos Ferreira, el exarquero salió bien de la operación y fue ingresado en terapia intensiva para observar su evolución.
Aunque todavía no se recupera al 100 por ciento, Ferreira ha reaccionado bien en las primeras horas y se espera que continúe así.
Actualmente, el “Chato” reside en la ciudad de Toluca.
Cabe recordar que Marco Antonio Ferrerira fue parte importante de aquel equipo que comandado por Víctor Manuel Vucetich, obtuvo la quinta estrella del Club León en la temporada 1991-1992.
La Fiera publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de twitter.
“Marco A. Ferreira, portero campeón con nuestro equipo en 1992, vive una fuerte lucha por su salud. ¡Vas a ganar este partido! #FuerzaChato”
