Algunos padres de familia se han mostrado inconformes ante los altos costos de los artículos que les fueron solicitados a sus hijos para el próximo ciclo escolar.

Manifiestan que el dinero “apenas y les alcanza para comer y darles a los hijos para su almuerzo”.

Aún así, señalaron que no se dejan llevar por la primera impresión, por lo que buscan precios accesibles de acuerdo a su bolsillo y a sus posibilidades en los diferentes establecimientos de la ciudad.

En la Feria de Regreso a Clases 2017, ubicada en la plaza Juan Álvarez, se puedo apreciar a varias madres de familia en compañía de sus hijos buscando el mejor precio para surtir lo más que se pueda de la lista de útiles y comenzar este próximo ciclo escolar con gran éxito y con el material suficiente para sus estudios.

“Las antologías engargoladas para matemáticas que ocupan mis dos hijos de primaria están muy caras, ya he buscado en muchas librerías y el precio es demasiado alto, los precios han incrementado, ya no es tan barato como antes”, refirió la señora Teresita de Jesús Zaragoza.

Por su parte, Jesús Macías Noriega, otro padre de familia, refirió “Hoy en día los precios de los útiles son caros y en las escuelas cada vez piden más artículos de alto costo, a veces es necesario ocupar algunos de los que han dejado de años anteriores”.

Será el próximo 21 de agosto cuando niños de preescolar, primaria y secundaria regresen a sus aulas para el inicio de un nuevo ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *