Los Bravos enfrentan hoy a los Leones en el segundo partido de la serie de las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol.

Las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol comenzaron el día de ayer de forma intensa y con un gran duelo de pitcheos, aunque los Bravos de León fueron blanqueados 2-0.

El ganador que solo cortó tres hits fue Yoanner Negrín, y aunque se le escapó el juego perfecto, no dejó hacer nada a la ofensiva leonesa.

Los Bravos fueron zarandeados por el primer sacrificio elevado de la tarde luego de que Ronnie Mustielier mandara la bola al jardín derecho al guante de Leandro Castro, esto permitió la anotación de Diego Madero para abrir la pizarra 1-0 a favor de los locales.

Blanqueados hasta la quinta entrada un juego doble producido por Jospe Aguilar, puso en tierra prometida a Yuneski Betancourt y acomodó el segundo para los de casa.

Un verdadero duelo lanzadores se vivió en la loma de estadio Kukulcán, pues las lanzadas de Marco Quevedo fueron de seguridad aunque su contendiente en la loma dominó en casa y lo dejó con la derrota.

El repertorio de Negrín fue uno de los mejores en las dos horas que duró el encuentro, aunque el viaje a León para los melenudos es de ponerse a pensar, pues acostumbrados a un juego volátil, los Bravos en su diamante podían hacer magia.

Prácticamente nadie se imaginó a los Bravos en una postemporada y aunque la derrota llegó temprano en esta campaña, aún se espera que continúe el milagro.

Bravos el año pasado estuvo en Reynosa bajo el nombre de Broncos, en tres temporadas consecutivas acumuló 227 derrotas, una cifra que no dejó muy sólido a los del Bajío en el inicio de la temporada, que hoy dejan de ser válidos en los playoffs.

El pitcheo melenudo puso atención al batazo de Niko Vásquez quien en su porcentaje de .400 no fue espectacular pero sí amarró como el de Junior Lake. Para enfrentar su segundo encuentro rivera repetirá el line up con Moscoso en la loma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *