La euforia en los festejos de los goles del León por parte de Javier Torrente lo dijeron todo, el profe se quitó un gran peso de encima al conseguir la primera victoria con el club.
“El triunfo trae tranquilidad para seguir trabajando”, dijo el entrenador esmeralda en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Necaxa.
El equipo venía creciendo, lo decíamos la semana pasada, teníamos menos puntos de lo que merecíamos y sacar los tres puntos en esta cancha, trae tranquilidad seguir trabajando”.
Fue el primer gol el que Torrente celebró con más enjundia y cómo no hacerlo, cuando él mismo lo describió como un gol lleno de “magia”.
“Elías hace magia en un metro, Boselli hace magia con el pecho y deja sólo a Jorge que marca el primer gol del partido”.
El estratega se dijo contento por el resurgir de su centrodelantero Mauro Boselli, quien se mandó un partidazo al marcar el tercer gol del partido y asistir a Jorge Pereyra en la apertura del marcador.
“Además de convertir que es su fuerte, está disputando los balones sucios y trabajando para salir de ese bache que había tenido en el arranque del torneo, en un momento en el que se te niega el gol, se valora todo el esfuerzo que tiene en favor del equipo”, dijo.
Sobre la lesión del lateral por izquierda Osvaldo Rodríguez, Torrente espera que no sea una lesión grave, aunque dijo que su pupilo tiene un fuerte dolor en la columna y espera no perderlo.
Además destacó como “muy bueno” el partido que el colombiano Andrés Mosquera realizó desde la lateral derecha.
Torrente explicó que no se engancha con las críticas que ha recibido su equipo, pues en el futbol “a mucha gente le gusta lo que yo propongo y a hay a quien no le puede gustar”.
