Desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol este año, la intención de Bravos era no solo participar sino competir, y hoy podrán cumplir este objetivo ante Leones de Yucatán, su rival en las semifinales de la Zona Sur.

En un partido muy disputado e intenso, la novena de Luis Rivera logró su boleto a la siguiente etapa de la postemporada ante Rojos del Águila, y sin duda, esta tarde mantendrán esa fuerza y sobre todo, la ilusión que genera tener la posibilidad de avanzar hacia el campeonato luego de tantos años.

El primer paso lo tendrán que dar hoy y con mucha autoridad en el Parque Kukulcán Álamo, en Mérida, Yucatán, sede del enfrentamiento que iniciará a las 6:05 de la tarde y el cual contará con transmisión televisiva y radial.

“Se están logrando los objetivos, nunca nos hemos rendido, siempre hemos estado peleando y ahora llegamos muy fuertes mentalmente. Enfrentaremos a Yucatán con mucho respeto pero tratando de jugarles de igual a igual”, aseguró Rivera previo al duelo.

En cuanto a posiciones, parece que Leones es el favorito al finalizar como primer lugar de la Zona Sur, pero Bravos ya ha demostrado, y más en el juego de comodín, que no va a regalar nada en su temporada debut.

Para el duelo de hoy, Marco Quevedo será el pitcher abridor por parte de Bravos, mientras que por Leones, Yoanner Negrín subirá al montículo. Para el lunes, Guillermo Moscoso abrirá para Bravos, mientras que José Samayoa lo hará para Leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *