Ante la posibilidad de que La Ciudad de los Niños sea cerrada por las autoridades estatales, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz indicó que sólo pueden esperar a que concluyan las investigaciones y se tomen acciones reales.
Lo anterior, después de que se le cuestionara sobre las declaraciones del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, quien refirió que después de que los menores regresaran a sus hogares, este albergue debería ser cerrado.
Cabe mencionar que la Ciudad de Los Niños está siendo investigada por autoridades estatales y judiciales después de que se hicieran acusaciones sobre abuso y maltrato a menores que vivían en esta casa hogar.

Pide ver lado positivo

En su mensaje dominical, Díaz Díaz señaló que ante los acontecimientos difíciles que se han vivido a últimas fechas, los fieles deben ver el lado positivo y destacar las acciones que se realizan por el bienestar social.
El Obispo lamentó la muerte del buzo de bomberos Iván Mejía Rodríguez, sin embargo destacó que dar su vida para intentar rescatar la de otra persona fue un acto heroico y de buena fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *