Al interior del campamento Rebocero hay gran anhelo por conquistar la Copa “Ramón Barrera” que se juega hoy miércoles contra Loros de Colima, en punto de las 4 de la tarde en el estadio de los emplumados.

Durante el entrenamiento del martes, jugadores y cuerpo técnico tocaron el tema de la posibilidad de ser campeones en esta justa que inició desde el pasado viernes en Colima, con la presencia de 4 equipos; La Piedad llegó a la final tras vencer a Cruz Azul Hidalgo en serie de penales.

Pese a que es un torneo de preparación, no deja de ser agradable la oportunidad de conquistar un título. Así, lo expresaron algunojugadores del plantel michoacano, incluso el propio entrenador Héctor Jair Real.

Reboceros y Loros de Colima iniciaron la final por el título de ese torneo, el sábado anterior por la noche, pero solo se jugaron 25 minutos de juego que fue suspendido por una fuerte tormenta que inundó la cancha del estadio Olímpico de Colima.

Tras un acuerdo entre entrenadores de ambas escuadras, esta final se reanudará este miércoles a las 4 de la tarde, pero arrancarán desde el minuto (0) y con marcador en igualdad. De hecho, el sábado iban 1-1.

Héctor Jair antes de ingresar al entrenamiento, comentó: “Vamos por el primer campeonato con Reboceros”, y en su voz se notó el entusiasmo ante la posibilidad de coronarse; ese mismo furor se contagió a demás jugadores.

VIAJARON DESDE AYER

Al término de la práctica que tuvo lugar en la cancha sintética de la Deportiva Bicentenario, el grupo se trasladó al estadio para hacer una actividad de relajación de músculos para los jugadores y luego abordaron el autobús que los llevó de nuevo a Colima para el partido de este miércoles por la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *