En medio del sufrimiento por la pérdida, se llevaron a cabo ayer los funerales de la joven Brenda Yaneth, de tan solo 21 años.
A la 1:30 de la tarde, el féretro partió de la casa de su padre a la parroquia del Buen Pastor, en colonia Benito Juárez, donde se realizó la misa de cuerpo presente.
El sacerdote José Felipe Pascual Pantoja denunció que se viven tiempos difíciles, en donde víctimas inocentes como Brenda sufren de ello.
“Aunque crezca la cizaña junto con los buenos, no somos nadie para juzgar, ya Dios los juzgará. ¡Perdonen!¡Perdonen a sus enemigos o a quienes les han hecho daño! El que sufre el daño en lo personal se le hace más difícil, pero perdonen. Si perdonan esta infamia, Dios se los tomará más en cuenta”, dijo el sacerdote.
Después de la ceremonia religiosa realizada en el tempo, el cortejo fúnebre partió al panteón de Los Olivos, en donde le dieron el último adiós a Brenda Yaneth, entre familiares y amigos.
Sobre el crimen, en un comunicado la Subprocuraduría de Justicia Región B, informó que la denuncia por desaparición de Brenda se realizó el domingo 9 de julio.
Indicó que agentes de la Unidad Especializada en Homicidios, ya abrieron una investigación por el asesinato y están en el momento de las indagatorias en busca de su esclarecimiento.
“Asimismo, de acuerdo a la necropsia de ley practicada al cuerpo, no se puede determinar la causa de muerte, por el estado de descomposición en que fue encontrado, teniendo alrededor de dos semanas sin vida”, agregó la Subprocuraduría.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *