Ayer por la madrugada fue entregado el cuerpo y velado en la Funeraria San Rafael del Centro, amigos de Ruvalcaba Meza estuvieron presentes, realizando un viaje de distintas partes del País, como fue la Ciudad de México, donde él nació.
A las dos de la tarde, se retiraron de la funeraria para tener su misa de cuerpo presente en el Templo del Carmen, se pudo ver amigos entrenadores, algunos de la región y otros más de Celaya, a sus alumnos con los que compartió experiencias en el box, compañeros con los que se dedicó a cuidar perros y también a personas con bicicletas, pues fue un amante de rodar por las ciudades y los cerros.
El padre dio la bendición al Ruvalcaba Meza, quien realizando lo que más le gustaba, entrenando a jóvenes talentos del box, fue asaltado y le arrebataron la vida el sábado por la mañana.
Al concluir su misa, un fuerte aplauso de sus amigos y conocidos se hizo presente para despedirlo, como él le hubiera gustado.
Mientras salían, sus compañeros de rodada, levantaron sus bicicletas en forma de hacer guardia y se esperaron para dar la última rodada con Juan Ruvalcaba, mientras lo acompañaron al panteón.
Exigen justicia
En redes sociales, Umbe Nacional pide que haya justicia para el presidente de Umbe Guanajuato, piden a las autoridades dar con los responsables de quitarle la vida a Juan Ruvalcaba.
Ruvalcaba Meza, estuvo durante esta semana en un congreso para la capacitación en el boxeo.
