Luego del gol de chilena que clavó ante el Herediano el sábado pasado, Álvaro Ramos hizo el mérito suficiente para figurar en el cuadro principal con el que Javier Torrente buscará sorprender en el torneo de Apertura 2017.
El jugador chileno tuvo su debut soñado ante la afición leonesa y así ahora se alista para ir de titular en el próximo encuentro ante Atlas, aunque el chileno aclara que aún no se siente seguro en el puesto.
“La verdad es que todavía no se decide el equipo que arrancará… se hizo un buen gol ante el Herediano, pero debo mejorar para estar en el 11, en lo anímico el gol me ayuda con la confianza para enfrentar lo que viene”, dijo el delantero sudamericano.
Ramos marcó el 2-1 para luego cerrar con el triunfo 3-2 sobre Herediano de Costa Rica. El ex de Deportes Iquique jugó 70 minutos esta tarde y le agradó a la afición local.
Dupla explosiva
Además, el resultado le da motivos para pensar en que puede armar una dupla de ataque con Mauro Boselli, escenario factible por el creciente entendimiento.
“Nos complementamos bien, lo hemos conversado, porque le gusta que alguien le cubra atrás y ahora en el partido se nos vio bien, listos para enfrentar lo que viene”, recalcó.
Para el encuentro del sábado ante atlas, el toparse con figuras del futbol mexicano como Rafa Márquez y Matías Alustiza, es meritorio, pues la pretemporada le dio la mejor condición física posible al chileno, quien acepta que ahora debe mejorar en la definición, para así poder dañar a la defensiva Rojinegra.
