Al son de la banda, el pugilista celayense, Robinson Castellanos, fue despedido, ayer salió rumbo a California, en donde este 15 de julio enfrentará a Jezreel Corrales por el título Superpluma del AMB.

En el jardín principal de Celaya se llevó a cabo esta despedida, que decenas de personas se reunieron para conocer a Robinson Castellanos y ver quien los representará en la pelea ante el panameño.

Junto a Robinson estuvieron presentes Yazmín Ramírez; quien es seleccionada nacional en rugby, Jorge Ramos; Campeón Nacional en Karate, Balaam Castellanos; hermano de Robinson, además de autoridades municipales.

Cada uno de los deportistas le deseó éxito al púgil celayense, quien con una sonrisa marcada, comentó que se dará una excelente pelea para traer el título a la ciudad.

“Es bonito ver a toda la gente y que vinieron a echarme ánimos para la pelea, contento, ya listos para despedirnos y esperar la hora de la pelea”, dijo.

Aseguró que la gente pide el título y él también lo buscará.

“Es lo que queremos, el titulo, para eso hemos trabajado, sólo falta hacer lo mejor arriba del ring”, comentó.“Ya cerramos la preparación, la semana que viene es la de recuperación y listo para llegar mucho mejor a la pelea”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *